Cada pequeño gesto suma

De Gijón para los gijoneses

Haremos llegar a cada una de estas familias, de forma individual e íntima, una recopilación de todos estos gestos de los gijoneses. Estas familias que están sufriendo son nuestros vecinos, nuestras familias, hijos, hijas, padres, nietos, amigos, compañeros, etc.

Un mensaje de apoyo de la sociedad gijonesa para sus conciudadanos.

Dra. Baeza (video)

doctora-baeza

Desde BAEZA Psicología & Formación somos conscientes de que los rituales de despedida son de gran ayuda para aceptar la pérdida: Nos permiten ser conscientes de la realidad, expresar el…

A tu lado

Hace mucho tomé la decisión de solo ir y casi ni entrar en el tanatorio. Pero en la Distancia quiero que tengas mi abrazo y que todos y cada uno…

Todo pasará

Todos tenemos necesidad de hablar, de recibir ideas y opiniones, de sentirnos útiles y poder contribuir serenamente y al margen del debate político a la normalización en cuanto se pueda.

Ánimo para las Familia

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda o puedes hacer lo que a él le gustaría, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. Mari Carmen…

Por nuestros mayores

Que triste lo que está pasando, nuestros mayores, los que nos cuidaron y nos sacaron adelante. Sacrificaron todo sin pedir nada a cambio, lo poco que tenían lo daban. Son…

Todos estamos juntos en esto

No hemos podido despedirnos, nuestra tia falleció fuera de Asturias, pero sabemos que Dios la acoge en su seno y rezamos todos los días por ella. Sobrino.

Quiero consolarte

No hay nada más dulce que el abrazo de un niño, así que, te envío uno de mis pequeños para reconfortarte en estos momentos tan duros y tristes para ti….

Aquí nadie lucha solo

Desde mi humilde hogar os mando toda mi fuerza y cariño, son momentos duros, muy duros, pero como todo en la vida pasará…, muchísimo ánimo, muchísima fuerza!!, intentemos estar lo…

Besos al cielo

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.No estáis solos os tenemos en nuestros corazones.Besos al cielo.

Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos. Lamento vuestro dolor ahora y siempre. Rezo una oración por vosotros.